martes, 3 de marzo de 2009

Pizza


Bueno, decidí empezar este blog con algo que me gusta mucho: La Pizza, pero no cualquier Pizza, sino la Pizza de mi familia.

Esta pizza la hago con la receta secreta de mi familia que es de origen italiano, y la verdad no hay pizza que me guste más que esta, especialmente la de mi mamá, pero a mí no me queda tan mal. Estas fotos son de pizzas que he hecho, se ven muy ricas no?

Cuando se trate de comida intentaré pasarles la receta, con esta tendré que hacer una excepción sorry ^_^ pero les daré un tip, experimenten con la salsa para que tenga mas sabor, agrégenle trocitos pequeñitos de chile jalapeño en conserva, orégano, azúcar, etc. A mí el oregano en lo personal me encanta, y me gusta terminar poniéndole un pokito mas de orégano sobre el que queso. ñam!

1 comentarios:

Cantu dijo...

Pizza!!! es que yo amo a la Pizzaaaaaaaaa!!!

recorde una capitulo de Bob Esponja cuando Don Cangrejo aparete de vender hamburguesas decide vender pizzas a domicilio, jasjajajaja!! es genial.

me encanta

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu interés ^_^