lunes, 25 de mayo de 2009

LA CANCIÓN DE DISCOVERY "YO AMO EL MUNDO"

Les dejo el entretenido video publicitario que Discovery Channel preparo por sus 15 años bajo la promoción de “El mundo es asombroso”. La canción es una adaptación de una popular canción estadounidense de campamentos llamada "I love the mountains" (yo amo las montañas) o "I love the flowers" (yo amo las flores) según la letra que se canta.

El anuncio presenta astronautas, la tierra, escenas de personajes de sus shows, como Adam Savage y Jamie Hyneman de Mythbusters, Mike Rowe de Trabajo sucio, Bear Grylls de A prueba de todo, Les Stroud de Survivorman, Richard Machowicz de Armas del futuro, entre otros, ademas de la participación de Stephen Hawking.

La letra:

-Es asombroso, ¿verdad? - Sí
-Hasta te dan ganas de cantar - Sí

Amo la Tierra, amo el azul del mar
los grandes puentes, el gran blanco volar
Yo amo al mundo y lo que hay aquí
Boom de ya da
Amo las olas, amo ensuciarme aquí
amo el correr veloz y estudiarlo así
Yo amo al mundo y sus misterios sí
Boom de ya da

Amo el tornado, amo el arácnido
amo la lava y lo insólito
Yo amo al mundo, es un lugar genial
Boom de ya da



Y la versión en inglés

http://www.youtube.com/watch?v=at_f98qOGY0&feature=fvst

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu interés ^_^